Noticias

  • ‘Empieza el espectáculo. Georges Méliès y el cine de 1900’ llega a Gijón

    20 Junio, 2017

    Los Jardines del Náutico de Gijón acogerán hasta el 20 de julio la exposición ‘Empieza el espectáculo. Georges Méliès y el cine de 1900‘, con la que podremos adentrarnos en la historia del cine de principios del siglo pasado.

    ‘Empieza el espectáculo. Georges Méliès y el cine de 1900’ nos traslada a los años en los que el cine se transformó en un espectáculo popular de la mano de fotografías, carteles, películas y audiovisuales de Georges Méliès, una figura clave en el desarrollo de la cinematografía moderna.

    La exposición, que estará en Gijón hasta el 20 de julio, se puede visitar de forma gratuita. De lunes a viernes estará abierta de 12.30 a 14 h y de 17 a 21 h, y los sábados, domingos y festivos de 11 a 14 h y de 17 a 21 h.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.