Noticias

  • December Quintet pondrá música en directo a la película muda ‘El rostro pálido’

    29 diciembre, 2016

    Del martes 3 al jueves 5 de enero 2017 en CaixaForum Madrid se proyectará ‘El rostro pálido’ (The Paleface, 1922) de Buster Keaton, la película de uno de los grandes genios del cine mudo.

    La música en directo irrumpirá en la película muda acompañando al actor en una trepidante aventura donde interpreta a un inocente y simpático cazador de mariposas perseguido por los indios. Si queréis saber cómo continua, esta es una ocasión única de disfrutar de una sesión de cine como se hacía a principios del siglo XX: ¡con banda sonora de latin, swing, be bop…, en directo!

    La intención de la música en directo de December Quintet es la ayudar a comprender mejor el argumento y aumentar las emociones del espectador, marcando los golpes de efecto y destacando los sentimientos de los personajes.

    El espectáculo ‘Escucha el cine mudo’ se representará del martes 3 al jueves 5 de enero a las 12:00 horas en CaixaForum Madrid. Está dirigido a niños de más de 5 años acompañados de un adulto.

    Esta es, sin duda, una forma muy especial de descubrir el cine mudo en familia, y una oportunidad para encontrar inspiración y rodar vuestro corto para concursar en ParticipaMéliès. ¡Esperamos que os animéis a participar en cuanto veáis la película!

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.