Noticias

  • Ser de los primeros, ¡tiene premio!

    10 Noviembre, 2016

    ¿Estáis dándole vueltas a la idea de concursar en ParticipaMéliès? ¡Esperamos que este nuevo sorteo avive vuestra imaginación! Empezad a dirigir vuestro corto lo antes posible ya que entre todos los que enviéis vuestro vídeo antes del 31 de diciembre, sortearemos 20 cámaras Rollei ActionCam 400. ¿Os gusta cómo suena? Pues seguid leyendo…

    La Rollei ActionCam 400 es una cámara versátil e intuitiva, ideal para hacer vídeos como los de ParticipaMéliès. Porque, aunque es pequeña y ligera ­–sólo pesa 78 gramos–, es una herramienta con la que obtendréis resultados muy profesionales.

    Cuenta con un sensor de imagen de 3 megapíxeles y una resolución de vídeo con la que podréis grabar hasta 1080P y a 30 fps. Tiene un zoom que permite hasta 6 aumentos y una pantalla cuadrada LCD TFT con una resolución de 960 por 240 píxeles. Un plus importante de esta cámara es el Wi-Fi incorporado, con un rango de 15 metros, para que podáis ver las imágenes desde vuestro móvil o tablet al instante. Si sois el director o la directora, podréis controlar en todo momento los elementos del plano y no dejar que nada se os escape.

    El tiempo de rodaje no os supondrá ningún dolor de cabeza porque la Rollei ActionCam 400  incorpora una batería de larga duración que os permite grabar durante 75 minutos, o hasta 110 si no utilizáis el Wi-Fi.

    Es una cámara robusta y muy adaptable, perfecta para rodar escenas en movimiento y acciones al aire libre. Incorpora un montón de accesorios que os permitirán colocarla y atarla a cualquier superficie y, si estáis pensando en grabar trucos subacuáticos, tenéis que saber que es sumergible hasta 40 metros.

    Si queréis que una de las 20 Rollei ActionCam 400 que sorteamos sea vuestra, no esperéis más y  subid vuestro vídeo antes del 31 de diciembre de 2016¡Mucha suerte!

    Podéis ver las bases legales del sorteo aquí.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.