Noticias

  • Últimos días para ver la exposición ‘Méliès. La magia del cine’

    6 octubre, 2016

    El 5 de julio se inauguró la exposición ‘Georges Méliès. La magia del cine’ en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife.

    La exposición, organizada por la Fundación CajaCanarias y la Obra Social ‘la Caixa’ en colaboración con la Cinémathèque Française, podrá visitarse hasta el 15 de octubre de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. En este enlace podréis consultar el ciclo de conferencias que se organizan en torno a la exposición: ‘Un viaje a la fantasía. Georges Méliès y el cine de su tiempo’. El ciclo de conferencias se cerrará el 11 de octubre.

    Esta es la última etapa de la exposición en España, y por tanto la última oportunidad de visitarla. ¡No la dejéis pasar y acercaros a Santa Cruz de Tenerife!

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.